PIANISTA EN UN BURDEL: RESURRECTION

He estado publicando blogs desde noviembre de 2003. Yo tenía un blog antes de que la mayoría de mis amigos supiera qué es un blog. Y fui el primero que abrió un “blog de guionista”.

Hace un par de meses decidí dejarlo. Estaba cansado. No sabía qué más decir. Incluso algunos colegas me habían recomendado amablemente que dejase de “publicar estupideces de una santa vez” (otros, no tan amablemente).

Pero entonces, surge este proyecto: escribir en un blog colectivo con el Hastiado, el de Chamberí, Chico Santamano, Ángela Armero y David Muñoz, entre otros. Me sentí como Clint Eastwood en Unforgiven. Intenté negarme, decir que ya no me dedicaba a eso. Pero fue inútil. Ya he matado tantos perros, que todo el mundo me llama mataperros. Me convencieron. ¿Cómo iba a negarme a cabalgar con los pistoleros más rápidos del Oeste?

Y de pronto estoy otra vez que me posteo encima. Se me agolpan las ideas. Y con la que está cayendo: que si la orden; que si el cierre de webs; que si “Soy un Pelele”… No sé cómo haré para limitarme a un post cada jueves, que es la tarea que me ha tocado.

Lo que tengo claro es que bloguionistas va a ser un lugar de referencia. No hay otra web en castellano en la que tantos guionistas hablen en primera persona de su profesión, de manera periódica, totalmente libre y autogestionada. Confío en estar a la altura de mis penpals.

Y que ustedes lo disfruten.

Pianista en un Burdel.

P.S. Y mañana, dos por uno: aterrizan nada menos que Ángela Armero y El Guionista Hastiado. Sintonicen su Google Reader en nuestra frecuencia, porque esto no va a parar de moverse.

15 Responses to PIANISTA EN UN BURDEL: RESURRECTION

  1. Rafa Gil dice:

    Hurra! Viva! Bien! Continuará la sección “Cien razones para emigrar”? Abrazos a tutiplén.

  2. Ruth dice:

    Qué alegría y qué placer teneros a todos juntos en uno. Os seguiré fielmente como hago en vuestros respectivos blogs y enhorabuena por un proyevto tan interesante como éste.

  3. N dice:

    ¡Bien! Arriba los mataperros.

  4. mr dry dice:

    Viva! Yuju! Ole!

  5. Sam dice:

    El primero ha sido facilito ¿verdad?

  6. Nkeer dice:

    Simplemente, una idea sublime.

  7. ihache dice:

    Bienvenido de nuevo Pianista ;)

    Espero que sigas en la cima, tal como lo hacías en el otro blog ;)

    De paso, decir que ya estáis en los favoritos de mi blog ;)

    http://maquecitos.wordpress.com

    donde encontraréis también una entrada especial al cierre del blog del Pianista.

    Chicos, os deseo lo mejor en este proyecto :D

  8. […] os paga ZP? ¿Podremos subir enlaces de P2P a los comentarios? Por ir acostumbrándoles, ya saben. PIANISTA EN UN BURDEL: RESURRECTION He estado publicando blogs desde noviembre de 2003. Yo tenía un blog antes de que la mayoría de […]

  9. A tope, esto promete.

  10. Nomzamo dice:

    Hi again.

  11. Placer volver a encontrarte. Aún le escondés a tu madre que sos guionista?

A %d blogueros les gusta esto: