LA ANTESALA DE LOS NOTODO

18 abril, 2010

Por Chico Santamano

Por tercer año consecutivo, este martes 20 de abril asistiré a la gala del Notodofilmfest. A mí es un evento que me divierte mucho. A las malas me llevo un par de contactos cachondos de facebook  y a las buenas conozco gente fantástica y me reencuentro con viejos amigos.

Ustedes se preguntarán “¿Y a mí qué?”. Pues para empezar los Notodo no deberían darles “TAN IGUAL”. De su palmarés siempre sale gente tremendamente interesante. Sí, decir Daniel Sánchez Arévalo es una obviedad, pero este año toca remarcarlo porque precisamente es el jefe del cotarro.  Pero al margen de todo esto, les informo de que esta vez, en Bloguionistas, vamos a intentar hacer un minuto a minuto EN VIVO desde la propia gala. Así es, me estoy postulando como el primer guionista, bloguero, cronista de eventos de sociedad de la historia de la Península Ibérica. Acabaré mis días cubriendo actos benéficos en Marbella. Tiempo al tiempo.

Ojo. El que avisa no es traidor. No tengo ni idea de cómo va a salir el invento. No sé si nos limitaremos a ir soltando el palmarés o si la cosa dará para un poco más de despiporre. Ojalá que sí.

Sólo espero que tengamos un mínimo de cobertura para poder actualizar decentemente y que la barra libre de Jameson no nos haga decir burradas de las que después arrepentirnos (como este año con la “retransmisión” de los Goya). Si ven que se nos va la pinza, no duden en darnos un toque en los comments. Nos gustaría volver el año que viene. Y si el 3G no tira, pues les haré una crónica detallada al día siguiente.

Pues nada, si les interesa el tema… Ya saben, el martes a partir de las 22, permanezcan en sintonía.

PD: Guacamolo, personaje revelación, pienso darle con el látigo.


