II ENCUENTRO DE GUIONISTAS EN MADRID

por Sergio Barrejón.

Mañana viernes, 4 de noviembre, arranca el evento más importantes de este otoño para los guionistas españoles: el II Encuentro de Guionistas. Será en el auditorio de Mapfre, en Madrid. (Para los más despistados: centro comercial Moda Shopping, metro Santiago Bernabeu.)

Yo andaré por ahí en la medida de mis posibilidades, para lo que sea menester. Y junto a Gorka Basaguren procuraré ir tuiteando en directo todo lo que vea, tanto desde el Twitter de Bloguionistas como desde el mío propio. Usaremos el hashtag #EncuentroGuion. También tuitearán al minuto desde la cuenta oficial del evento: @encuentroguion.

Si no han tenido ustedes la posibilidad de apuntarse, no dejen de seguir el hashtag para enterarse de todo. Se pondrán verdes de envidia y en 2012 no encontrarán excusa para perderse el III Encuentro. Aprovecho este micropost para agradecer a Juanjo Moscardó y a toda la gente de EDAV el tremendo esfuerzo que han hecho para organizar el sarao, y también a todas las instituciones que les han ayudado en la logística y en las finanzas. Salud.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: