CURSO BLOGUIONISTAS: ESCRIBIR EN TELEVISIÓN

por Ángela Armero

screenwriter

Estamos muy contentos en Bloguionistas porque en colaboración con los Martes de Dama os podemos ofrecer un curso en el que intervenimos algunos de los que habitualmente publicamos aquí y que se titula Escribir En Televisión. Y efectivamente se trata de una mirada práctica sobre el oficio, que pretende aportar herramientas y experiencia para las personas interesadas en ejercer profesionalmente la actividad, o también para aquellos guionistas que quieran expandir o perfeccionar sus conocimientos sobre un área determinada. Estas son las clases:

La primera la doy yo y se titula: “El trabajo del guionista de televisión”.

Natxo López “La comedia televisiva”.

Carlos López “Miniseries, la distancia corta”.

Verónica Fernández, “El reto de la serie diaria”.

David Muñoz, “El guión de thriller para televisión”

En cinco martes podréis recabar un montón de información, estrategias, reflexiones y anécdotas de cinco profesionales muy experimentados. Seguramente suena regular que lo digamos, pero entre los cinco hemos trabajado muchísimos años, en muchísimas series y pelis, hemos asistido a muchas reuniones, nos hemos llevado muchos alegrones y también muchos palos, hemos pasado miles de horas sentaditos frente a los ordenadores y por el camino nos ha dado tiempo a paladear la satisfacción de escribir, la ansiedad de la espera, el fracaso o el triunfo de las audiencias o las taquillas, las trifulcas de despacho y las horas de soledad, y en definitiva, todo aquello que es consustancial a la vida de guionista. Lo bueno, lo malo, las batallas épicas, las cuitas más penosillas. Para que si decidís acompañarnos no digáis que nadie os advirtió.

sign

Más detalles e inscripción: AQUÍ. 

Una respuesta a CURSO BLOGUIONISTAS: ESCRIBIR EN TELEVISIÓN

  1. Carne Deneon dice:

    !Hola!

    Podrías por favor plantearos, amen de los que no vivimos en Madrid y estamos ávidos por recibir una de estas clases, el incluir una modalidad de charla única. Sin necesidad de inscribirte en el curso completo, dais opción a todos los interesados que residan fuera de la capital. Sergio Barrejón ya lo hizo con “El oficio de guionista” y me consta que vino gente de fuera.
    Este que escribe, Dios ; y piloto de Ryanair; mediante, acudiría a cualquiera de las ponencias si así fuera.
    Aunque sea para las futuras convocatorias estaría bien y abriría el marco de asistentes posibles…

    Sea como fuere, GRACIAS.

A %d blogueros les gusta esto: