LA ANTESALA DE LOS GOYA 2014

Por Chico Santamano.

Hace cinco años un grupo de guionistas españoles inventó twitter. Bueno, en realidad ya estaba inventado, pero ya sabéis que los guionistas españoles no hacen otra cosa que copiar ideas americanas.

El caso es que se reunieron en una casa y se convirtieron en pioneros del fenómeno tuitero… O básicamente montaron “una reunión de pobres diablos criticando sin piedad cualquier cosa que se asome por la tele”. La gran víctima fue la Gala de los Goya de 2008. ¿Orgullosos? Por supuesto que no. ¿Lo volveríamos a hacer?

Por supuesto que SÍ.

Este domingo nos juntamos un año más en algún lugar indeterminado de la capital para despellejar a quien haga falta. Tiembla, Manel Fuentes porque venimos con ganas. Tu fracaso será nuestro éxito. No esperen críticas sesudas y experimentadas, no esperen nada mínimamente constructivo.

La cita bloguionística por excelencia ya está en marcha. La noche de la infamia y del “refrescar página” compulsivo ya está aquí. Rezaremos para que no falte el alcohol y la gala sea, como mínimo,  tan maravillosa como esta…

2 respuestas a LA ANTESALA DE LOS GOYA 2014

  1. ¿Qué os parecieron los Feroz?

    • Eliminando a esos “”””””personajes cómicos””””””” que entregaban premios, habría sido una cosa más que digna. Y amamos a Alexandra, pero claro… eso no puede ser una sorpresa. ¿Quién no podría amar a ese puto sol de mujer?

A %d blogueros les gusta esto: