CINCO ENTRADAS GRATIS PARA VER A HAGAI LEVI

por Sergio Barrejón.

El año pasado, Greg Daniels (Parks and Recreation, The Office) y los Jacquemetton (Mad Men). En 2015, el Sindicato ALMA vuelve a organizar una masterclass con un reconocido showrunner internacional: Hagai Levi (In Treatment, The Affair).

Hagai-Levi-ALMA

Será en Madrid (sitio por confirmar) el 18 de Abril, con un precio de 20€ para socios de ALMA y de 50€ para no socios. Y como en otras ocasiones, Bloguionistas sortea entre sus lectores cinco entradas gratis.

Participar es tan sencillo como rellenar este formulario:

(Participar en esta promoción supone que has leído y aceptas lo que se dice en nuestro disclaimer sobre Protección de Datos personales.)

Tenéis de plazo para concursar hasta las 23:59 del próximo domingo 12 de abril. Los formularios recibidos después de ese momento no serán atendidos. Lamentablemente, no podremos contestar a todos los concursantes. Sólo nos pondremos en contacto con las cinco ganadoras. Sus nombres serán publicados en el Twitter de Bloguionistas y quizá también aquí, en el blog.

Muchas gracias a ALMA por ofrecernos esta oportunidad. Nos vemos el 18 de Abril en Madrid.

One Response to CINCO ENTRADAS GRATIS PARA VER A HAGAI LEVI

  1. […] Aunque si confías mucho en tu suerte, en Bloguionistas organizamos un sorteo de cinco entradas para verle. Finaliza este […]

A %d blogueros les gusta esto: