MASTER CLASS DE HAGAI LEVI

Por Natxo López

Esto es “In Treatment”

“In Treatment” está basada en la serie original Israelí “BeTipul”.

Y ésta es la reciente producción de Showtime “The Affair”.

Tanto “The Affair” como “BeTipul” fueron creadas por este hombre:

levi_CarlaOrregoVeliz1

Vale, aquí le tenemos más simpático:

hagai_levi

Su nombre es Hagai Levi. Es uno de los creadores televisivos más interesantes de los últimos tiempos y un orador excepcional sin pelos en la lengua.

Y, como ya hemos ido anunciando, este próximo sábado 18 de Abril estará en Madrid dando una Master Class que ningún guionista profesional o aspirante debería perderse. Una oportunidad única para aprender sobre el proceso de creación en una industria televisiva (la israelí) que por presupuestos y tamaño se aproxima mucho más a la nuestra que la norteamericana, de la que también nos podrá hablar en profundidad el señor Levi. Y, por supuesto, es una buena ocasión para encontrarse con los colegas de la profesión e intercambiar cotilleos, chascarrillos, tabaco y maledicencias.

Aquí tenéis toda la información para acudir al evento.

El sindicato ALMA ha vuelto a peleárselo para ofrecer una jornada magistral tras el éxito obtenido con las del matrimonio Jacquemetton y la de Greg Daniels.

Os recomendamos apuntaros cuanto antes; en las anteriores convocatorias hubo mucha gente que se quedó sin entrada, y el resentimiento y la culpa les carcomieron por dentro como alimañas durante meses.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: