MARTÍNEZ-LÁZARO, COBEAGA Y LA FÓRMULA DEL ÉXITO

El director Emilio Martínez-Lázaro tiene una especie de fórmula del éxito: buscarse un guionista-director joven y “robarle” un guión de comedia para dirigirlo él. La repite una vez por década: en el ’91 con David Trueba y Amo tu cama rica; en 2002 con David Serrano y El otro lado de la cama, y el año pasado con Cobeaga y los apellidos.

Foto: Sergio Enríquez-Nistal

Emilio Martínez-Lázaro y Borja Cobeaga. Foto: Sergio Enríquez-Nistal

Si queréis saber más sobre esta hábil maniobra y otros secretos para petarlo, no faltéis al diálogo que mantendrá Martínez-Lázaro con Borja Cobeaga el próximo 6 de octubre en la Cineteca de Matadero (Madrid), que bajo el título Los apellidos del éxito inaugurará la nueva temporada de Los martes de DAMA.

En esta temporada, también regalaremos entradas para los lectores del blog. Aunque los precios son de chufla (2€ para estudiantes de audiovisual y 5€ para el resto), siempre mola que te regalen cosas, y sobre todo, estar seguro de que no te quedarás sin un asiento. Porque lo que empezó siendo un insider tip, ahora ya corre de boca en boca, y con mucha frecuencia los martes de DAMA agotan las localidades.

Así que no esperes más. Rellena este formulario si quieres conseguir una de las dos entradas gratis que regalamos para Los apellidos del éxito, el martes 6 de octubre a las 19:00 en la Cineteca de Matadero. Tienes una semana para participar: hasta el miércoles 30 de septiembre estaremos recibiendo vuestros correos.

(Participar en esta promoción supone que has leído y aceptas lo que se dice en nuestro disclaimer sobre Protección de Datos personales.)

Sergio Barrejón.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: