Qué

Blog colectivo de guionistas en castellano.

La intención de este blog es dar voz a los profesionales del guión. Cada uno de nosotros escribe aquí con total libertad, y es responsable sólo de sus propias palabras.

Los autores colaboran desinteresadamente, sin percibir ninguna remuneración. No hay patrocinadores, ni redactor jefe, ni una línea editorial.

Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos al correo bloguionistas (at) gmail (punto) com.

Por favor, indica en el asunto “Consulta blog”, así como el nombre del bloguionista al que va dirigida tu pregunta. Agradeceríamos también que nos dijeras algo de ti: de dónde eres, qué relación tienes con el mundo del guión, y dónde oíste hablar de nosotros.

Al enviarnos un email, das tu consentimiento para que publiquemos tu mensaje, o partes de él, en Bloguionistas. Nuestra intención es compartir información útil sobre la profesión con todos los lectores. Por ello, las preguntas sólo serán contestadas a través del blog. Lo que no podemos es garantizar que todas las preguntas sean contestadas, ni podemos marcarnos un plazo para contestar.

Por favor, no nos envíes guiones sin consultar previamente. Todos los guiones no solicitados que nos lleguen al email serán borrados. No los leeremos, y no daremos nuestra opinión sobre ellos. Si lo que deseas es un análisis de guión, haz click en el enlace para conocer nuestro servicio profesional de análisis (de pago).

Y un último ruego: antes de consultarnos, haz uso del buscador. Este blog lleva publicándose desde finales de 2009, no es descabellado pensar que ya hayamos contestado a unas cuantas preguntas frecuentes. También puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes.

A %d blogueros les gusta esto: